Cursos gratuitos de esparto en el Huerto Don Jorge
La Asociación de Amigos del Esparto, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas, continúa con sus talleres de esparto. Después de la realización itinerante de los mismos, pasando por diferentes barrios de la localidad, dichos talleres han pasado a realizarse todos los viernes en horario de 18 a 20 horas en el Huerto Don Jorge.
Los talleres, impartidos por artesanos de la asociación, son totalmente gratuitos hasta completar aforo.
La pasada semana la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, junto a la edil de Cultura, Maido Simó, visitaron a los participantes.
Confía la promoción de tu negocio en los periódicos impresos del Grupo La Actualidad y en el diario digital La-actualidad.com // Info: redaccion@la-actualidad.com y Whatsapp: 633 77 29 35