Aguileños en el Congreso Nacional de NNGG
El XII Congreso Nacional se llevó a cabo el pasado fin de semana en Toledo
En la imagen, los representantes aguileños junto al nuevo presidente
Las Nuevas Generaciones del Partido Popular celebraron el pasado fin de semana en Toledo el “XII Congreso Nacional” con el objetivo esencial de elegir al nuevo presidente nacional de esta asociación juvenil de índole política.
En una cita en la que no faltó la representación aguileña a través de su presidente, Paco Clemente, y la vocal de participación juvenil, Gema Simó.
Durante todo el fin de semana más de 1.300 jóvenes llenaron la ciudad encabezados por el lema “Conquista el futuro”.
La inauguración del Congreso corrió a cargo de Ángel Acebes, secretario general del Partido Popular, que fue recibido entre la ovación de un público ante el que se acababa de presentar la nueva imagen de Nuevas Generaciones donde los colores azul y verde sustituyen al naranja anterior.
Ya entrados en materia de trabajo los dos representantes aguileños actuaron como compromisarios en las ponencias “Pasión por la política” y “Educación: nuestra apuesta por el futuro”.
En lo que respecta a la elección del nuevo presidente nacional, el cargo recayó en Nacho Uriarte, que en su discurso contagió su entusiasmo a todos los jóvenes allí reunidos.