El Consorcio Turístico de Águilas organizó un Fam Trip para agentes de viajes y mayoristas
El pasado fin de semana, el Consorcio Turístico de Águilas acogió a un grupo de agentes de viajes y mayoristas para conocer “in situ” la propuesta turística de Águilas
El grupo se reunió con los representantes del consorcio de Águilas y su director técnico David Bernabé para mostrar con todo tipo de detalles, tanto los servicios como las infraestructuras con las que contamos dentro de nuestra localidad.
Paco Garzón, Gerente de “Ado comarca de Guadix” quedó asombrado por el interés, la ilusión y la colaboración que todos los empresarios turísticos de la zona ponen para que Águilas sea un referente turístico de importancia.
En sus conclusiones del grupo cabe destacar estas impresiones;”Hotel Puerto Juan Montiel, referente y único en su estilo con un puerto a pie de las instalaciones para poder disfrutar de sus completos atraques para todo tipo de embarcaciones y con todo lujo de detalles, además de practicar vela, windsurf, kayak, etc.. Hotel Don Miguel un lugar pensado para la tranquilidad y la buena mesa. Apartamentos Águilas de los Collados ideales para familias y amigos que quieran disfrutar de Águilas y su entorno. Centros de buceo para disfrutar de los mejores fondos marinos con multitud de especies. Don Pancho una embarcación con terraza chillout única en su estilo, para disfrutar de los maravillosos parajes que la costa aguileña ofrece además de fiestas y reuniones durante el día o la noche, Restaurante Mar de Brasas un restaurante de calidad junto al mar, y su fiesta nocturna en Samoa un centro de encuentro y fiesta junto al paseo de Águilas de gusto exquisito”. Estas son algunas de las impresiones que los agentes y mayoristas plasmaron sobre las empresas visitadas.
Esta misión inversa pretende encontrar nuevos puntos de captación que puedan estar interesados en disfrutar de un paraje natural lleno de reclamos en ocio, gastronomía y aventuras.
Durante este Fam Trip se quiso destacar el atractivo que Águilas tiene durante todo el año, siendo los meses de otoño, muy buenos para sacar el máximo partido a la localidad
En conclusión podríamos decir que si Águilas fuese una fábrica, sería de sueños; y esta fábrica no descansa ni un minuto en todo el año.