Se clausuran las I jornadas de Águilas Vida Activa
Durante cuatro semanas se ha impartido el curso “Déficit de atención por hiperactividad”
![Diplomas Vida Activa](/img/AVA.jpg)
En la imagen, entrega de diplomas de «Águilas Vida Activa»
Con el salón de actos de la casa de la cultura “Paco Rabal” prácticamente repleto la Asociación “Águilas Vida Activa” clausuró el curso “Déficit de atención por hiperactividad”. Al acto acudieron la presidenta de la citada organización Pilar de Haro; Beatriz González Calatayud, psicóloga y encargada de impartir el curso y Juan Ramírez Soto, primer edil de Águilas.
Previamente al acto de entrega de diplomas acreditativos a los profesores y padres de niños hiperactivos que han acudido a las jornadas, Juan Ramírez tuvo unas palabras hacia lo asistentes al curso de “Águilas Vida Activa” a los que agradeció “su interés permanente por los niños y su educación, puesto que la formación es un pilar básico de la sociedad y entre todos tenemos que luchar porque cada día haya más gente mejor preparada”.
Este curso de “Déficit de atención por hiperactividad” se ha impartido las tardes de los jueves durante el último mes y estaba dirigido a profesores y padres interesados en este síndrome. Las cuatro jornadas han estado impartidas por la psicóloga Beatriz González, pero han contado también con la presencia de importantes médicos como Joaquín Díaz Atienza, médico especialista en psiquiatría infantojuvenil.