Nueva ola de calor en la Región de Murcia para mañana, con temperaturas que subirán a los 45 grados en el interior y 37 en la costa
Las temperaturas son altas estos días, pero a partir de mañana lunes subirán un escalón más en la Región de Murcia valores excepcionalmente altos, con termómetros que podrán llegar a los 45 grados en la ciudad de Murcia, Lorca y otras localidades del interior, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
A partir de mañana, comenzará el ascenso térmico que durará hasta el viernes, cuando bajarán una media de 5 grados, dejándonos un fin de semana más «fresquito». Pero lo que diferencia esta nueva ola del anterior es las altas temperaturas de las poblaciones costeras como Mazarrón, Cartagena o Águlas, donde el termómetro pasará de los 31 grados por la noche, lo que hará que sea difícil dormir si no tenemos ventiladores de techo o aire acondicionado.
Serán jornadas extremadamente calurosas con cielos despejados y polvo en suspensión, que también estará presente durante la semana.