Los aguileños compraron fuera los décimos de Lotería
Este año han aumentado en Águilas los números comprados fuera de la localidad
![Cola administración](/img/loto.jpg)
En la imagen, un grupo de personas hacen cola frente a la administración Urci
El pasado viernes 22 de diciembre se celebró la esperada Lotería de Navidad y aunque en Águilas no tuvimos la fortuna de que cayera ninguno de los primeros premios, al menos, el sorteo, sí dejó algunos miles de euros en forma de reintegros y pedreas.
Cabe destacar que la cifra de décimos vendidos en Águilas descendió con respecto a años anteriores, ya que muchos aguileños prefirieron probar suerte con números de otras ciudades. Sin embargo, desde la administración Urci apuntan que “mientras que el porcentaje de premios repartidos por décimos aguileños se ha mantenido inalterado este año, los números premiados con décimos comprados fuera han descendido considerablemente, a pesar de que su presencia ha sido mayor en Águilas”.
Pero aún queda más suerte por repartir, y tras pasar el gran sorteo de la Lotería de Navidad, ahora le llega el turno al “Niño”. Desde las Administraciones de la localidad afirman que es durante estos días cuando comienzan a venderse más los números para el último sorteo de la Navidad.
Durante estos días las calles de las administraciones han sido testigo de grandes colas
Muchos aguileños se han agolpado durante estos días frente a las administraciones de la localidad formando grandes colas para cobrar los premios que les ha regalado el azar con la Lotería de Navidad.
La mayoría de los premiados afirmaban que parte del dinero lo iban a invertir en probar suerte nuevamente con la Lotería del Niño, mientras que el restante lo gastarían en los típicas compras navideñas y en las celebraciones de estas fechas.
Otras personas, las menos, hacían cola llenas de ilusión y esperanza puesto que iban a comprobar si su décimo había resultado premiado con alguna pedrea.