Presentada la nueva Junta Directiva de la Federación de Peñas del Carnaval de Águilas
También se han dado a conocer los principales objetivos para la legislatura
David Caparrós Molina asume la presidencia de la Federación de Peñas del Carnaval, lo que supone la renovación de la junta directiva al completo, después de más de 20 años.
Junto a él, le acompañan un grupo de profesionales de diversos ámbitos que se han sumado a esta nueva aventura por el Carnaval de manera altruista por y para engrandecer y profesionalizar la imagen y experiencia del Carnaval de Águilas.
El nuevo organigrama de la Federación de Peñas se ha reestructurado de la siguiente manera:
– Vicepresidente Primero, Paco Buendía: encargado de mantener un contacto cercano y constante con todas las peñas, asegurando una comunicación fluida y eficaz.
– Vicepresidente Segundo, Javier Hernández: encargado de las relaciones institucionales y la dirección comercial del carnaval. Javier es una pieza clave para atraer nuevos ingresos extraordinarios y asegurar el crecimiento económico de nuestra fiesta.
– Secretaria, Pilar Méndez: encargada de todas las cuestiones legales de la federación, aportando su experiencia para fortalecer la estructura jurídica de nuestro carnaval.
– Tesorero, Diego Herrera: Diego responsable de gestionar las cuentas con rigor y transparencia.
– Vicesecretaria, Olga Gálvez: tendrá la responsabilidad de organizar y coordinar todas las galas del carnaval, asegurando que cada evento brille como merece.
– Vocal Principal, Francisco Cano: otro carnavalero de corazón, cuya experiencia y compromiso serán vitales en la organización de nuestras actividades.
Entre las nuevas medidas en las que está trabajando la nueva directiva de la Federación, David Caparrós destaca la implantación de la compra online de entradas para facilitar el acceso y la experiencia para todos los asistentes, locales y visitantes, un control de acceso profesionalizado mediante una empresa especializada, para garantizar la seguridad y el orden en todos los eventos.
También la digitalización del sistema operativo interno de la propia Federación y comunicación con las peñas y, el incremento en el número de patrocinadores con el objetivo de atraer marcas nacionales que puedan aportar un apoyo financiero relevante y, a la vez, darle proyección al Carnaval en todo el país.