Comienza la fiesta
Para los carnavaleros aguileños, colectivo en el que me incluyo (aunque es difícil determinar quienes no entran en el saco), ya está la fiesta en marcha.
A una semana del Cambio de Poderes, los nervios y la ilusión se encuentran a “flor de piel”, teniendo en cuenta que en casos concretos (como el mío personal), son más de cuatro meses los que llevamos de trabajo intenso y con todas las esperanzas puestas en que la fiesta resulte “lo mejor posible”.
Con estos últimos días de lluvia la preocupación no faltó tampoco, pensando en que se podrían alargar e incidir en una imposibilidad de que las cosas resultaran con éxito. Pero, a pesar de las adversidades, nosotros mantenemos el ánimo y seguimos esperando las fechas con la misma ilusión y esperanza que todos los años.
Ese es el mensaje que quiero transmitir, sin dejar de lado nuestro agradecimiento a La Actualidad, no solamente por su implicación en la fiesta a la hora de cubrir sus diferentes actos, sino también porque nos está regalando durante mucho tiempo ese bonito adelanto, con el que los carnavaleros disfrutamos más de lo que parece.
Y es que, sino fuera por ellos y los programas de las televisiones, nuestra fiesta llegaría sin que nadie se hiciera eco.