Más dinero, es la guerra
Como siempre. La misma matraca. Los jodíos asesinos siempre dando la nota.
Cuando el protagonismo pasa a otra cuestión que no es su historia concreta, la que ellos quieren vender, vuelven a resurgir para hacerse protagonistas.
Cuando las preocupaciones de los españoles empieza a ser el paro o la vivienda, dejando en tercer lugar el terrorismo, ellos se consideran marginados, los muy joputas, y vuelven a hacerse protagonistas: que ya se ha acabado la tregua, que ya está bien de choteo, que aquí estamos de nuevo los libertadores de las provincias vascongadas, las del norte de España. Bueno , creo que no lo dicen textualmente así.
Y de la rotura de la tregua no se han enterado los dos ecuatorianos que mataron estos cabrones, porque entonces estábamos en paz……….. Lástima.
Pues bien, ya se han vuelto a quitar la máscara (quizá sea mejor decir a ponérsela de nuevo para que no les reconozcan mientras asesinan) . Ya es firme que el diálogo se ha acabado. Al menos para ellos. Otra cosa es que alguien crea todavía que es posible tratar algo con ellos. El caso es que un servidor, durante casi un año ha pensado que sí era posible, que al menos era una salida, visto que ninguna de las otras ha funcionado en más de treinta años, pero la esperanza se me ha escurrido patas abajo. Realmente, creo que muchos pensamos que Zapatero tenía las cosas mejor cogidas y no con pinzas. Ahora sí doy parte de razón a quienes le llamaban Bambi.
Con todo respeto, pero nos ha hecho creer a muchos que era posible pactar con los asesinos y, al final, nos ha defraudado. No ha podido, bien por la presión de una derecha especialmente agresiva en este tema, bien porque no ha tratado con los que deciden de verdad y ha perdido el tiempo con los chipichandas de euscalerría. Y jugar con las esperanzas de otros está muy feo si no estás muy seguro. También se puede pensar, a fuer de ser más complaciente (es que ahora estoy muy cabreao) que había que intentarlo y se ha hecho, que no ha dado fruto y a otra cosa, mariposa.
Se puede ver así pero algunas monedas de cambio no nos han hecho maldita la gracia, como tratar a cuerpo de rey al joputa mayor del reino, al De Juana, que amenaza con matarse y van los otros y se orinan…., le mandan a su tierra, se pone hecho un toro (por lo de los cuernos) , le ponen a la novia a su vera, y ahora va el muchacho y dice que no quiere pulsera. Joder si es que no acepta ni los regalos de pedida……
En fin, que se pudiera pensar que hay demasiados pasos en falso en esta cuestión, que se han dado por buenas algunas cosas que no había que pasarles por alto.
Al fin, se tenía que haber previsto, estos asesinos son, finalmente, mafiosos. Y las cuentas no les salen. La pasta que les llega del estado por los concejales que han sacado en estas elecciones no les sirve para mantener a la panda de indeseables que hay tras los capos. Así que hay que volver a trabajar, perdón a extorsionar, y para ello, nada más efectivo que meter tres bombas en las calles , en las empresas o en las playas.
Entonces empieza (vuelve) el acojone y los empresarios vascongados y navarros……a soltar la guita. Y todos contentos: unos a seguir sin dar palo al agua, viviendo de su discursos y otros a mantenerles ociosos. En muchos poblados chabolistas también funcionan así las cosas. Y en Sicilia.