Más de una veintena de participantes en “Águilas se ve”
VII Fotomaratón organizado por la Asociación de Fotógrafos José Matrán

Imagen de los participantes
Alrededor de 25 de personas participaron el pasado sábado en el VII Fotomaratón “Águilas se ve” organizado por la Asociación de Fotógrafos “José Matrán”.
La prueba, consistente en desarrollar un recorrido a pie durante el cual se deben realizar diferentes fotografías determinadas por la organización, tiene como principal objetivo que los aguileños descubran diferentes puntos de la localidad de gran belleza paisajística que, en la mayoría de los casos, pasan inadvertidos.
En este edición, el Fotomaratón, que tuvo salida desde la Glorieta, realizó un trayecto por el casco urbano destacando el Peñón, el puerto y la playa de Poniente.
Además, los 25 participantes, en su mayoría niños, subieron al recién restaurado Castillo de San Juan desde donde tuvieron que realizar un gran número de fotografías, tanto del propio fortín como de la flora autóctona de la zona.
Tras la actividad, que se prolongó durante cuatro horas, las fotos fueron recogidas por la organización que tendrá que elegir las mejores.