Calidad y precio caminan juntos y desembocan en «Evoque»
PUBLIRREPORTAJE
Desde el pasado mes de noviembre, en pleno centro de la localidad, se abre un nuevo horizonte para los amantes de la moda. A menudo, cuando se usa este término, se asocia erróneamente con el poder adquisitivo. Este es precisamente el concepto que hemos de cambiar al referirnos a “Evoque”. “Evoque”, si de algo puede presumir, además de poseer un local aderezado con muy buen gusto y de un gerente que derrocha simpatía y “buen rollo”, es de ofrecer a sus clientes prendas de una gran calidad a precios asequibles
Jhon, ese es un nombre, apostó por Águilas con la firme creencia de que esta ciudad no es sólo buen ambiente, clima y mar, sino con la idea, como él mismo nos relataba “Águilas es su gente”. Y es que para este joven empresario, los aguileños estamos dotados de un gusto que encaja perfectamente con el perfil de sus clientes, de los que ya muchos son asiduos, y de los que, de buen seguro, vendrán.
Comercializa en exclusiva –insistimos no confundir esta palabra con los precios elevados- la marca Only & Sons, con una calidad al alcance de todos, marca que armoniza estilos urbanos con looks más formales pero dándoles siempre un toque fashion. Dispone, además, para los más clásicos, de un amplio y surtido catálogo donde ellos mismos podrán escoger y encargar sus prendas sin ningún tipo de coste adicional.
Si a esto le sumamos la atención personalizada de Jhon, su asesoramiento gratuito como experto –se confiesa un enamorado de la moda – , su delicado interés por dar un aire nuevo a las prendas y concienciar al público que la calidad no está reñida con el precio, el resultado nos conduce directamente a “Evoque”.
Cierren los ojos e imaginen por un momento el tacto de una prenda de calidad, su suavidad y su textura y que giran la etiqueta y ven en ella el precio de 7,95 euros. Sorprende,¿no es cierto?. Pues qué mejor manera que hacer el ejercicio en directo ya que todos nuestros lectores están invitados a visitar este nuevo centro de la moda donde una camisa, como aquí decimos vulgarmente, “para salir”, no supera los cuarenta euros, “tirando por lo alto”.
Como hemos podido ver con nuestros propios ojos –no hay más que apreciar la mirada de Jhon para ver la ilusión que siente por su espacio- sus planes tienen un paso hacia el futuro que desde aquí, le auguramos alentador. Por ejemplo, a principios de verano tiene proyectado un desfile de la marca con el objetivo de darse más a conocer, del que ofreceremos más detalles cuando esté organizado. Desde nuestras páginas damos las gracias a Jhon por haber confiado en nuestra localidad y dar a Águilas algo que hasta aquel 29 de Noviembre no tenía: la idea de que se puede vestir muy bien a precios al alcance de nuestros bolsillos.