Un empate que sabe a poco
El Águilas empataba este mediodía ante el Granada, siguiendo invicto en casa
No pudo ser. A pesar de dominar los 90 minutos del partido, ante el calor de la afición, los albiazules no pudieron cosechar tres puntos en el histórico Rubial.
El partido, que enfrentaba al Águilas con el Granada, se disputaba en la matinal dominical y, a priori, era un duelo fácil ante un equipo que aún no sabe lo que es la victoria. Así, bajo esta tónica, arrancaba un partido con un alto nivel de juego y, ya en el minuto 2, Tariq estuvo a punto de marcar tras un buen remate al borde del área que obligó a una estirada imposible de Zubizarreta, que sacó el esférico cuando la afición aguileña cantaba el gol.
Lo siguientes minutos ambos equipos mostraron sus bazas atacantes, aunque el Granada centraba su juego en contragolpes que se estrellaban con una sobria y bien posicionada defensa local o eran causa de fuera de juego. Aún así, a punto estuvieron los granadinos de adelantarse, en el minuto once, tras un cañonazo de Jorge García.
El gol llegaba para los aguileños en el minuto 35 de juego, tras un tiro cruzado de Aarón desde el área pequeña, un tanto que dejó noqueados a los rojiblancos que vieron como los locales casi sentencian con dos buenos remates de Navarro y David Franch… pero no era la tarde de los de Rivera.
Con el Águilas dominando y buscando el segundo gol que les diera la tranquilidad, arrancaba la segunda mitad con toda la suerte de cara para el Granada que se beneficia de un penalty muy dudosa y de la expulsión del defensa local Juanjo; transcurría el minuto 49 y un gesto de alegría se respiró en las gradas después de que Iván Gómez parara el trallazo de Bordi, aunque poco duraría la alegría ya que Gorka se llevó el despeje y marcó el gol del empate.
Con un jugador menos, los albiazules se vinieron arriba y mostraron su mejor juego, estando el tanto en las botas de David Franch, cuyo remate salió rozando el larguero.
Unos minutos después, ambos equipos se quedaron con 10 jugadores, después de que el granadino Pinto fuese expulsado tras cometer una falta. Pero apenas había tiempo para que los aguileños se llevasen la victoria, con una última jugada por parte de Hernández, cuyo remate se fue fuera por muy poco.