Actividades para los más pequeños
Durante estas fiestas los niños son los protagonistas de todos los actos
![los niños maquillados](/img/sm4051223.jpg)
Una de las participantes maquillada.
Durante toda la semana se han sucedido numerosos actos donde los más pequeños han sido los grandes protagonistas. Los niños han podido divertirse y pasarlo en grande con las numerosas actividades navideñas que desde el Ayuntamiento han preparado para ellos. Así, “La Glorieta” se ha convertido estos días en escenario improvisado de los numerosos espectaculos y talleres que han entretenido a los más pequeños en estos días previos a la Navidad.
El pasado sábado fue el turno de las marionetas con la obra “El mago y el payaso” y el domingo los payasos tomaron el relevo recoriendo las calles de la localidad y divirtiendo y provocando las carcajadas de todos. Ya por la tarde los talleres de manualidades sirvieron para que los niños provistos de tijeras, colores y cartulinas hicieran multitud de figuras, dibujos y alguna que otra postal navideña. Pero además de todo esto los más pequeños se lo pasaron en grande cuando llegó el turno del maquillaje y las monitoras se encargaron de llenar sus caras de divertidos colores y purpurinas para ellas y de bigotes y barbas para los niños.
Un fin de semana lleno de diversión
Los más pequeños pudieron disfrutar durante el fin de semana de numerosos actos donde ellos eran los protagonístas, así la plaza de España se convirtió en el lugar ideal para los talleres de manualidades y pinturas.
Entre las actividades propuestas para el divertimento de niños estos días destacan las numerosas obras de teatro que se han desarrollado en el Salón de Actos de la Casa de Cultura Francisco Rabal.
En esta ocasión el teatro ha perdido parte de la seriedad que lo caracteriza ya que los más pequeños han llenado la sala de carcajadas mientras devoraban los gusanitos y las chucherias de las que iban previstos.