Águilas Plaza, un espacio comercial y de ocio de primer nivel
Prestigiosas marcas comerciales han confirmado su presencia
![Águilas Plaza](/img/tienda.jpg)
El nuevo centro comercial “Águilas Plaza” abrirá sus puertas esta primavera, cumpliendo de esta manera con el plazo previsto anunciado por Sebastián Fernández, gerente de Hacienda El Hornillo, empresa responsable de esta infraestructura.
El Águilas Plaza, construido sobre una parcela de 23.000 metros cuadrados con 70.000 de obra total, de los que una gran parte importante son aparcamientos, se conforma como todo un referente para el comercio, tanto a nivel local, como comarcal, así como se prevé sea un gran punto de atracción para la zona del levante almeriense.
Un buen ejemplo de esto son las importantes firmas comerciales que ya tienen su espacio reservado dentro de este gran centro comercial y de ocio, donde los establecimientos dedicados a la moda tendrán un importante peso. Springfield, C&A, Stradivarius, Pull&Bear, Lefties, Bershka, Oysho, Woman´secrets y Kiddy´s Class son algunos de los establecimientos cuya presencia es ya segura. Franquicias, todas ellas, de reconocido prestigio. Siguiendo en el apartado de la moda, por el momento serán tres las zapaterías ubicadas en el espacio comercial, así como el afamado local de complementos Sun Planet.
Los establecimientos deportivos también tendrán su lugar dentro del Águilas Plaza, concretamente son tres las empresas que hasta el momento han confirmado su presencia.
La cadena de perfumerías Marvimundo, los establecimientos de telefonía The Phone House , la juguetería Juguetoón, los locales destinados a la alimentación, la belleza o el hogar estarán, del mismo modo, presentes en este nuevo espacio comercial aguileño.
En lo referente a la restauración, un total de seis locales acogerán establecimientos dedicados, en su mayoría, a la comida de diferentes países, bocaterías así como el local de tapas 100 Montaditos.
El área de alimentación estará liderado por el gran hipermercado Eroski que ocupará una gran parte del conjunto del centro comercial.
Sin duda, un importante y ambicioso proyecto muy cercano ya a ser una realidad que servirá de revulsivo e impulso para el conjunto de la economía aguileña.