La murga se renueva
“Los recién paríos” se fundaron el año pasado como murga con la intención de formar parte de una tradición que antaño había existido en Águilas
Actuación de “Los recién paríos” el pasado Carnaval.
Son divertidos, originales y siempre con un gran sentido del humor por delante. Así hemos conocido a los componentes de la murga “Los recién paríos” que se constituyó el año pasado y desde entonces no han parado de ensayar para ofrecer lo mejor de su arte a los carnavaleros. Aunque este año esta murga ha sufrido importantes cambios, la forma de trabajo de este grupo de amigos sigue siendo la misma: buscar la música a la que después le acoplan la letra, dando como resultado piezas llenas de talento que resultan de la mezcla de ideas que cada miembro aporta.
Y entre cuyos temas no puede faltar la política, los asuntos del pueblo, la crítica y la ironía, pero siempre buscando la diversión.
No pueden negar estos aguileños que su espíritu carnavalero es de los auténticos, ya que además de formar parte de la murga, casi todos son también componentes de peñas de día y de noche.
“Los recién paríos” se convirtieron el año pasado en la segunda murga que existe en el Carnaval actual, y con ella sus integrantes pretenden recuperar una tradición que antaño había existido en Águilas, algo que sin duda están logrando pues cada vez son más los seguidores de estas divertidas “cancioncillas”.
Su gran debut tuvo lugar el pasado año cuando actuaron junto a “Los ciegos, ciegos perdíos” y el resultado fue el aplauso de los numerosos aguileños que llenaron la Casa de Cultura.
Esta murga se toma el Carnaval con mucho humor
Para ellos es fundamental divertirse.
Aunque solo hace dos años de su fundación esta murga es ya muy conocida.
Auténticos carnavaleros, sus integrantes forman también parte de peñas.
Una vez creada la música le acoplan la letra dando como resultado piezas llenas de talento.