Entrega de diplomas de Educación Vial a los alumnos del C.O. Urci
Tras participar en una nueva edición del programa de educación vial, los alumnos del Centro Ocupacional Urci recibieron el viernes los diplomas que acreditan haber superado con unos óptimos resultados la formación recibida.
El evento se desarrolló en el Salón de Actos del nuevo Cuartel de la Policía Local. Acompañados por la directora del centro, Pepi López, los trece alumnos mostraron orgullosos los diplomas que les fueron entregados de manos del alcalde, Juan Ramírez; el concejal de Seguridad Ciudadana; Francisco Clemente; la edil de Servicios Sociales, Pepi García; el subinspector jefe de la Policía Local; José Luis Sánchez; y propia directora del Centro.
La valoración de las jornadas de este VIII curso de Educación Vial ha sido “muy positivo”, según destacó Pepi López, que manifestó su agradecimiento al Ayuntamiento de Águilas y al Gabinete de Educación Vial por su colaboración en estas actividades. “Es muy importante que cada año se les recuerde unas normas mínimas para que afronten sin miedo los problemas del tráfico”, comentó.
José Luis Sánchez y Juan Ramírez suscribieron las palabras de la directora y felicitaron a todos los alumnos por haber superado con éxito estas clases que contribuyen, tal y como recordó el alcalde, a “fomentar su autonomía e integración social”.