Fin de curso para «Águilas Vida Activa»
La Asociación “Águilas Vida Activa” celebraba ayer una gran fiesta con motivo del fin del año escolar.
El festejo, “concebido por y para los niños”, apuntaban desde la Asociación, sirve “para reconocer un esfuerzo que en el casos de los niños con trastorno por déficit de atención llega a triplicarse en relación al resto de sus compañeros”.
Así, con un lleno total en la plaza de Antonio Cortijos, los pequeños disfrutaron de un taller de manualidades y otro de pintura facial que, sin duda, fue el que mejor acogida tuvo entre los pequeños, algo que quedo patente en las largas colas que se formaron en torno a las maquilladoras.
Tras los talleres, la asociación completó la actividad con la puesta en escena de la obra “Cocina de risas” de la compañía Fadunito. Sin duda, un gran acierto ya que los actores se encargaron de hacer partícipe a todo el público de las aventuras que se desarrollaban.
Una asociación abierta a la sociedad
La Asociación “Águilas Vida Activa” se sirvió también de esta jornada para seguir con la campaña de difusión sobre el TDAH, repartiendo folletos informativos sobre este trastorno.
“No queremos ser una asociación encerrada, sino ser abiertos y estar en contacto con la sociedad”, destacaban. Precisamente por esa razón son muchas las actividades que la asociación viene desarrollando desde su creación, como la Milla Solidaria, los talleres y las distintas fiestas que celebran durante el curso escolar.