Bienvenidos al Noa Noa
La música, el espectáculo y el colorido irrumpieron el pasado domingo en la Plaza Antonio Cortijos de la mano de los bailarines de la Escuela Nuevo Ritmo, en la celebración de su VII Espectáculo de Baile.
También fue una noche para la nostalgia, pues se rememoraban exitosas canciones de los años ochenta, aquellas que todos hemos bailado o tarareado alguna vez en nuestra más tierna infancia o añorada juventud.
El público disfrutó con las coreografías de estas talentosas niñas que bajo la dirección de Joaquín García supieron atrapar con su gracia y salero a todos los asistentes que acudieron a la cita.
Con un Bienvenidos al Noa Noa los asistentes viajaron a través del túnel del tiempo al afamado cabaret de Ciudad de Juárez (México) por el que años atrás desfilaron grandes artistas. Sobre el escenario de la céntrica plaza los pequeños bailaron el Vivo Cantando que Salomé llevó a Eurovisión en 1969; el Fiesta de Raffaella Carrá; o el Europe´s Livin a celebration, de Rosa de Operación Triunfo.
También estuvo presente la música de George Dann, con su Barbacoa o El Chiringuito; e incluso aquel archiconocido tema de Don Diablo de Miguel Bosé, que despertó los aplausos y ovación del público.
En definitiva, casi dos horas de espectáculo en el que los alumnos de la escuela dejaron constancia de dónde proviene el éxito de esta Academia de Baile, de larga e importante trayectoria, que se ha convertido en una de las preferidas por los carnavaleros de la localidad