Continúan los controles a vehículos para comprobar que se cumplen las medidas para evitar la propagación del coronavirus
Entre las medidas está que no haya más de un ocupante en los vehículos salvo en los casos estrictamente necesarios
Desde la Policía Local de Águilas informan que por la seguridad y el bien de todos, siguiendo las órdenes decretadas por el Gobierno de España, se están realizando controles de vehículos, en los que se comprueba que se cumplan aspectos como:
– Acreditación del motivo del desplazamiento
– Que no haya más de UN ocupante salvo en los casos estrictamente necesarios (menores, personas discapacitadas, dependientes…)
– Capacidad limitada por confinamiento y separación entre los ocupantes de los autobuses.
Desde el cuerpo de Policía Local recuerdan que se está denunciando por toda infracción a esta orden con multas de entre 300 y 1.000€. Debemos pensar que estas medidas son por y para el bien de todos los ciudadanos, y las mentir a un agente solo podrá traer sanciones o lo que es peor, prolongar y empeorar la situación actual.
Desde La Actualidad recordamos que solo debemos salir de casa si es estrictamente necesario: realizar la compra, ir a trabajar u otras acciones permitidas. ¡Entre todos saldremos de esta!