España registra 605 muertos en las últimas 24 horas
Es la cifra más baja desde el 24 de marzo
El Ministerio de Sanidad ha confirmado este lunes un total de 15.843 muertos con coronavirus tras sumar 605 fallecidos en las últimas 24 horas, en las que se han contabilizado además 4.576 nuevos contagiados, que ya alcanzan la cifra de 157.022.
Además, 3.503 personas más se han recuperado de la COVID-19, con lo que ya son 55.668, según los últimos datos facilitados por el departamento que dirige Salvador Illa.
Recordamos que ayer se aprobó la prórroga del estado de alarma hasta el próximo 26 de abril. Además, Pedro Sánchez afirmó que posiblemente en 15 días volviera al Congreso para pedir una nueva prórroga del estado de alarma.
Asimismo, Estados Unidos ya ha superado a España en número de fallecidos tras rozar casi los 17.000.