Pepi Moreno, arropada por las Amas de Casa
La Asociación de Amas de Casa “Virgen de los Dolores” se reunió al completo la noche del viernes, en un restaurante de la localidad, para rendir homenaje a la aterior presidenta, Pepi Moreno, por su labor durante cinco años al frente de la organización.
La velada fue muy emotiva y estuvo llena de recuerdos y anécdotas. Antes de comenzar la cena Moreno recibió de manos de la edil de Mujer, Pepi García, en representación del Ayuntamiento de la localidad, un águila de recuerdo que plasmaba su impagable labor al frente de la Junta Directiva. Pero no fue el único obsequio que recibió durante la cena.
La actual presidenta, Maruja Jerez, también quiso tener un detalle con su antecesora, a la que también entregó un águila de la ciudad. Sus antiguas compañeras de la Junta, secretaria, tesorera y otras integrantes como Águeda Meca –ex presidenta de la asociación– se sumaron a este reconocimiento con varios regalos, entre ellos un enorme ramo de flores y una emotiva carta que sobrecogieron a Moreno. La ex presidenta se mostró muy agradecida con el gesto de sus compañeras y les dedicó unas palabras de gratitud por el arropo y cariño que le brindaron durante su trayectoria.