España no registra ningún fallecido de coronavirus por segundo día consecutivo
Aunque presenta un aumento de los contagiados
El Ministerio de Sanidad ha confirmado que en los últimos 7 días han fallecido 34 personas, que se sitúan en 27.127 desde el inicio de la pandemia del COVID-19 en España. Estos datos reflejan reflejan que no hay fallecidos por coronavirus por segundo día consecutivo en España.
Los datos que ha facilitado el Gobierno en cuanto al número de contagiados son ya más de 239.932 detectados por PCR desde el inicio de la pandemia en España, 71 más que ayer.
Además, en la última semana han ingresado en UCI por coronavirus once personas y 137 han necesitado hospitalización.
Por último, hoy se ha dado a conocer que la Región de Murcia ha solicitado el pase a la Fase 3 de la desescalada que, de recibir el visto bueno del Ministerio de Sanidad, se produciría el próximo lunes.