Muchas risas en el teatro infantil
La compañía Arlequín fue la encargada de llevar a escena la obra “Siniestra la hechicera”
Imagen de la representación.
El Salón de Actos de la Casa de Cultura “Francisco Rabal” volvió a llenarse la tarde del miércoles de un gran numero de niños y niñas que acudieron a ver la representación de teatro “Siniestra la hechicera”, una obra de Carmen García dirigida por Luís Liberto y representada por la compañía murciana Arlequín Teatro.
Durante la representación las actores de esta compañía desarrollaron un espectáculo donde la magia y la fantasía se unían a unos magníficos decorados que trasladaron a los más pequeños a un mundo de ensueño lleno de bellas princesas, mágicas hadas, valientes caballeros y malvadas brujas.
“Siniestra la hechicera” gira entorno al maléfico plan llevado a cabo por la malvada Siniestra para convertir a la dulce princesa en bruja y lograr así su sueño de convertirse en reina, pero que poco a poco se irá solucionando gracias a las hazañas de un valiente y apuesto caballero que cuenta con la ayuda de un hada mágica.
Una obra en la que la música cobra un papel protagonista gracias a las canciones que acompañan a los diferentes pasajes de este entrañable cuento.
La compañía Arlequín Teatro demostró una vez más su gran maestría y capacidad para entenderse con los más pequeños que en más de una ocasión tomaron parte activa en la representación dirigiéndose a los personajes.
La próxima obra programada dirigida a este público será “Donoso y el mundo” representada por la compañía Pequeño Sastre que tendrá lugar el próximo día 11 de abril.