La Región de Murcia baraja nuevas restricciones para hacer frente al repunte de casos de COVID-19
Entre ellas, el cierre de todos los locales de ocio nocturno de la Región de Murcia
El Gobierno Regional de la Región de Murcia estudia hoy nuevas restricciones para hacer frente al repunte de casos de coronavirus que está sufriendo la comunidad en los últimos días.
Una de esas medidas que se estudiará hoy es el cierre de todos los locales de ocio nocturno de la Región, donde se han producido un gran número de los últimos contagios. Recordamos que el brote de la zona de ocio nocturno de Atalayas, en Murcia, deja ya 34 positivos. También se baraja la opción de reducir el aforo en los locales de ocio nocturno para no obligar a cerrar a estos locales.
Además, el Gobierno Regional ya cerró cuatro locales en esa zona de la ciudad de Murcia debido a la irresponsabilidad de la gente, que habiendo dado positivo en COVID-19 iba a estas zonas de ocio. También se procedió a cerrar un local de ocio nocturno en Totana.
Aún no hay nada claro sobre esta medida, ya que sería un duro golpe al sector, que perdería uno de los meses más fuertes del año en las zonas de costa. Hoy mismo, la Región de Murcia anunciará las nuevas restricciones.