Vuelven a repuntar los casos diarios de Covid en Lorca tras registrarse 95 positivos en las últimas 24 horas
El Servicio de Epidemiología de la Región de Murcia ha informado que de los 457 nuevos casos contabilizados en la Región de Murcia en las últimas 24 horas, 95 corresponden al municipio de Lorca.
El dato refleja un claro ascenso respecto a ayer. Hoy Lorca es el segundo municipio de la Región de Murcia que más positivos ha registrado en la últimas 24 horas.
La situación en Lorca está fuera de control y por eso el Servicio de Epidemiología de la Región de Murcia ha decidido que el casco urbano de Lorca pase a una Fase 1 flexibilizada durante, al menos, una semana.
PUBLICIDAD
Contacte con nosotros para que su negocio esté en este espacio, llegando a miles de lectores al día. La-actualidad.com, diario con más visitas en la Comarca del GuadalentínTelf. comercial y marketing: 619038830
Info: redaccion@la-actualidad.com