El público obliga a suspender un espectáculo en el Teatro Real de Madrid porque no se respetaban las medidas de seguridad
El aforo permitido en la Comunidad de Madrid es del 75%, pero en las fotos se puede observar que en algunas zonas no era así
El público del Teatro Real de Madrid detuvo anoche con gritos y aplausos la representación de ópera prevista para las ocho de la noche ‘Un ballo in Maschera’.
La razón es que no se respetaban las distancias de seguridad que establecen las autoridades sanitarias, donde en la Comunidad de Madrid no se puede ocupar más del 75% de las butacas de los teatros.
Los asistentes al espectáculo comenzaron a aplaudir y gritar porque se podían observar a más de 12 personas seguidas en una misma fila, sin respetarse la distancia de seguridad entre personas que no son de la misma familia.
El espectáculo llegó a comenzar después de que desde megafonía se anunciara que el que quisiera abandonar el Teatro Real se le devolvería la entrada, pero el público que se mantuvo en las butacas obligó que se suspendiera el espectáculo.