El IES Europa recibe el ‘Premio de Educación Ambiental’ de La Verdad
El Instituto de Educación Secundaria Europa, en Águilas, se ha llevado el ‘Premio de Educación Ambiental’ otorgado por el periódico La Verdad.
Este premio recibido por el instituto aguileño se encuentra dentro de los II Premios a la Sostenibilidad Medioambiental.
El periódico La Verdad destaca en su edición impresa que las diferentes promociones de alumnos que pasan por el IES Europa suman a sus materias curriculares una asignatura extra: el compromiso con el medio ambiente.
Recordamos que este centro educativo lleva a cabo iniciativas como auditorías energéticas, un eco punto de reciclaje y un jardín botánico.
Además, también participa en proyectos nacionales e internacionales, como el primer Proyecto Erasmus en la Región de Murcia en la modalidad Asociación Ambiental-Centro Educativo, sobre basuras marinas; y Ecoschool, un programa internacional que promueve la ONU para la creación de una red de escuelas sostenibles.