Multado por no respetar la cuarentena y estar en un negocio despachando en Águilas
Hace poco más de una semana comenzó a funcionar el CECOVID Águilas, un equipo de rastreadores que ha comenzado a hacer el seguimiento de los casos de coronavirus en el municipio.
Este equipo de rastreadores está formado por voluntarios de Protección Civil de Águilas y se trata de una iniciativa que surge del interés de trabajar en común entre las distintas administraciones, aunando esfuerzos para intentar erradicar la pandemia.
En este periodo que llevan trabajando estos voluntarios de Protección Civil, poco más de una semana, ya se ha puesto la primera multa por incumplir la cuarentena.
Se trata de un aguileño que debía estar en cuarentena y aislado, pero realmente estaba en su comercio despachando.
Una vez que los rastreadores creen que se está incumpliendo la cuarentena, lo ponen en conocimiento de la Policía Local que se desplaza hasta el domicilio para constatar que el individuo no se encuentra en casa.
Desde La Actualidad queremos mandar un mensaje de responsabilidad a toda la ciudadanía para que no se repitan estas situaciones que se pueden cobrar la vida de más personas. Solo con el esfuerzo de todos podremos salir de esta difícil situación en la que nos encontramos.
PUBLICIDAD:
Confía la promoción de tu negocio en el digital líder en la Comarca del Guadalentín
redaccion@la-actualidad.com
Publicidad Águilas y Almería: 651 15 49 29 // Publicidad Lorca y Totana: 619 03 88 30 // Publicidad: P. Lumbreras: 656 743 365