La Región de Murcia esperará a que pase Navidad para estudiar si se vuelve a la presencialidad total en los centros educativos
Los técnicos de Salud Pública de la Región de Murcia esperarán a después de Navidad, para ver cómo avanza la incidencia de Covid tras las periodo navideño, para decidir acerca de la presencialidad total en los centros educativos.
La consejera de Educación, Esperanza Moreno, destacó en rueda de prensa la baja incidencia que han sufrido los centros educativos de la Región de Murcia gracias al buen trabajo de docentes, alumnos, padres y demás personal.
También afirmó que la vuelta a la presencialidad total en los centros educativos se estudiará una vez que pasen las fiestas de Navidad, para ver cómo evoluciona la incidencia de Covid en la Región.
Recordamos que los centros educativos están llevando a cabo el curso de forma semipresencial, con varios días en clase y otros desde casa. Además, en el segundo trimestre también comenzará así, según la propia consejera, y será cuando pase enero cuando se analice la situación.