Atractivas ofertas para pasar una Nochevieja a lo grande
La Nochevieja está a la vuelta de la esquina y los hoteles de la localidad ultiman ya los preparativos para que sus clientes reciban el año nuevo a la grande.
Son muchas y muy interesantes las ofertas que lanzan para estas fechas tan señaladas. El Hotel Puerto Juan Montiel ofrece un amplio abanico de posibilidades. Así, si sólo se escoge la Gran Fiesta de Fin de Año, que incluye cena de gala, uvas de la suerte, animación musical, barra libre, buffet de madrugada, chocolate con churros y primer baño del año en la playa de la Casica Verde, la tarifa sería de unos 130 euros. Además, el hotel ofrece la posibilidad de pernoctar en sus instalaciones durante una, dos o tres noches con ofertas que son también muy interesantes.
Otros hoteles como El Paso también ofrecen alternativas muy interesantes. Por 70 euros por persona, se puede disfrutar de una suculenta cena cotillón con orquesta, uvas de la suerte y barra libre. Además por un suplemento de 55 euros por pareja el hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de una noche en sus instalaciones.
Además, a los hoteles se suman una amplia oferta de pubs y cafeterías que también se apuntan para despedir el año por todo lo alto. Ejemplo de ello es Café Alquimia. El céntrico local aguileño se viste de gala para dar la bienvenida al 2010 con una fiesta cotillón que todos los años reune en el establecimiento a numerosos aguileños.
Antecedentes
Hoteles. Por 130 euros por persona, el Hotel Puerto Juan Montiel organiza una gran fiesta de Fin de año con cena de gala, cotillón, uvas de la suerte, animación musical, barra libre, buffet de madrugada, chocolate con churros y muchas más sorpresas. Por su parte, la oferta del Hotel El Paso incluye cena con orquesta, uvas de la suerte y barra libre, por solo 70 euros por persona. Además, también podrá pasar la noche en ambos locales.
Zona centro. Los pubs y cafés del centro de la localidad también están ultimando los detalles para dar la bienvenida al año por todo lo alto. Ejemplo de ello es el Café Alquimia. El céntrico local aguileño se vestirá de gala en una fiesta cotillón que, con seguridad, repetirá el éxito de años anteriores.