Subvención económica para la asociación Pegaso
La aportación se destinará a un proyecto de asistencia psicológica y jurídica
Una imagen de la entrega de la subvención.
La entidad bancaria Cajamurcia hacía entrega esta mañana de una subvención económica de 1.500 euros a la asociación aguileña para la Prevención de la Drogodependencia “Pegaso” en un acto que tenía lugar en el consistorio aguileño en presencia del alcalde, Juan Ramírez, y la edil de Sanidad, Ana María Miñarro.
Dicha aportación, según manifestó José Cañas, en representación de “Pegaso”, irá destinada “al proyecto de asistencia psicológica y jurídica para los drogodependientes y sus familiares que la asociación comparte con Nypacold”.
Durante el acto el psicólogo de Nypacold, Alejandro Ramírez, señaló “la importancia que tiene actuar con rapidez cuando se detecta algún problema relacionado con la drogadicción, ya que una vez que pasa el tiempo al problema de salud se le añade el social”.
Matías Peña, jefe de zona de Cajamurcia, subrayó durante el acto de rubricación “el interés mostrado por el Ayuntamiento a la hora de solicitar nuestra colaboración”. Por su parte, el alcalde agradeció la aportación económica, al tiempo que manifestó “la importancia de la prevención y la integración para combatir el grave problema de la droga, algo en lo que el Ayuntamiento está poniendo todo su esfuerzo”.