El IES Mar Serena de Pulpí, premiado en el II Congreso Andaluz de Coeducación de la Junta de Andalucía
El IES “Mar Serena” de Pulpí ha participado en el II Congreso Andaluz de Coeducación organizado por la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga. El centro educativo pulpileño ha presentado “Mujeres en la historia”, comunicación en formato póster, además de una exposición sobre el trabajo audiovisual “The Pulpi Post”, realizado estos últimos cursos tanto en el centro pulpileño como en el IES “Jaroso” de Cuevas del Almanzora, y que ha sido reconocido con un premio en la categoría vídeo.
También, el profesorado del IES “Mar Serena”, ha recibido formación en materia de igualdad, además de aprender metodologías y dinámicas de otros centros y entidades en este importante congreso organizado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.
Desde el Ayuntamiento de Pulpí, damos la enhorabuena al IES “Mar Serena” de Pulpí por este merecido premio y por todos los proyectos que hacen de nuestro instituto un centro más innovador y creativo.
![](https://www.la-actualidad.com/wp-content/uploads/2021/02/Pulpí-lucero-playa.jpg)
![](https://www.la-actualidad.com/wp-content/uploads/2021/10/15-10.jpg)