Enma Watson, impresiona con un vestido del diseñador aguileño, Rafael López
La pasada semana estrenó en el Leicester Square en Londres la séptima y penúltima película de la saga de J.K.Rowling, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1”. Numerosos fans se agolparon ante la improvisada alfombra roja para ver de cerca a sus actores favoritos, donde deslumbró Emma Watson, que fue la protagonista de la noche, gracias a un modelo firmado por el diseñador aguileño, Rafael lópez, y a un look impecable.
Y es que, Emma Watson se ha hecho mayor, ahora tiene 20 años, un rostro bonito, una figura estupenda y es imagen de varias firmas publicitarias, amén de ser una de las actrices más cotizadas del momento.
El vestido de Rafael López
Valorado en 4000 libras, es un vestido de transparencias y encaje y detalle de plumas a la altura de la cintura obra del modisto
Rafael López
Actualmente es uno de los diseñadores de mayor proyección internacional. tiene base en París y Madrid y sigue la trayectoria de creadores como Cristóbal Balenciaga o Paco Rabanne. Cuenta entre sus clientas con rostros tan conocidos como la cantante Kylie Minogue, al tiempo que es un habitual de la Pasarela Cibeles.
Sus inicios hay que buscarlos en Milán en 199, donde consiguió consiguió la más alta puntuación en un master del Instituto Marangoni. Más adelante colaboró con las revistas Vogue y GQ de Italia.