Revisan cámaras de seguridad y controlan los hospitales de la comarca para encontrar a los padres del bebé enterrado en Águilas
El pasado viernes, un grupo de vecinos avisó a la Policía Local de Águilas para comunicar que habían encontrado un recién nacido en un descampado situado justo detrás de los antiguos talleres de RENFE de Águilas.
Rápidamente, una patrulla llegó al lugar para acordonarlo, al tiempo que certificaron la muerte del bebé, que no parecía tener signos de violencia. Poco después llegó una patrulla de la Guardia Civil, que ya comenzó a tomar muestras y comenzar la investigación, que ahora se encuentra en manos de la Policía Judicial de la propia Guardia Civil.
Precisamente la Policía Judicial se encuentra revisando cámaras de seguridad y controla los hospitales de la comarca por si puede haber alguna pista para dar con los padres del bebé fallecido encontrado el pasado viernes.
Todo hace indicar que el feto tendría más de seis meses, ya que tenía las uñas formadas, y la Guardia Civil no descarta que se tratara de un aborto natural, pero ahora será el Instituto de Medicina Legal de Murcia, el que confirme la causa del deceso y si nació vivo o no.
![](https://www.la-actualidad.com/wp-content/uploads/2022/01/5997B74C-6D20-437E-BA3E-06B54066158E.jpeg)