El pulpileño mantiene toda la ilusión a pesar de sumar un solo punto en los últimos dos partidos
El Pulpileño llegaba este miércoles con la moral por las nubes, tras empatar el pasado domingo cpntra un histórico como es el Real Murcia.
El Estadio «San Miguel» de Pulpí acogió un duelo entre iguales con dos equipos pugnando por objetivos distintos, pero con un equilibrio en el juego envidiable antes de la locura del segundo tiempo. Las expulsiones cambiaron el guion de un choque que se terminó llevando el conjunto alicantino gracias a la remontada en goles del Eldense y a la remontada en cartulinas rojas por parte del Pulpileño.
Un duelo entre iguales con dos equipos pugnando por objetivos distintos, pero con un equilibrio en el juego envidiable antes de la locura del segundo tiempo. Las expulsiones cambiaron el guion de un choque que se terminó llevando el conjunto alicantino gracias a la remontada en goles del Eldense y a la remontada en cartulinas rojas por parte almeriense.
A los seis minutos de la reanudación, el colegiado señaló el punto de penalti. Segunda cartulina amarilla para el futbolista del eldense y Juanje Argüez engañaba a Guille Vallejo estableciendo el 1-0 en el marcador.
El Eldense reaccionó ganando en profundidad y comenzó a mejorar su juego con un Pulpileño atascado. En el minuto 13 de ese segundo tiempo, llegaba el empate a uno.
En la parte final, ambos equipos vivieron expulsiones de jugadores y los de Sebas López se quedaban con nueve futbolistas sobre el terreno de juego.
El Eldense se adueñó de la parcela del campo que ocupaba su rival y en el 81, Fabrizio Danese, de cabeza, daba la vuelta al marcador firmando el 1-2. En pleno dominio visitante, Ángel Sánchez redondeó la faena marcando el 1-3 definitivo.
Tras esta derrota, el pulpileño se sitúa en el puesto 12, estando obligado a ganar en los próximos partidos.