Cena de reconocimiento por el apoyo a las Fiestas de Calabardina
Alrededor de 240 personas se dieron cita el pasado sábado en Calabardina, para asistir a una cena en la que se reconoció a diversas caras conocidas de la localidad, su apoyo y colaboración desinteresada en las Fiestas de la Cruz de mayo que se celebran anualmente en la pedanía aguileña.
Este año, los reconocimientos fueron a parar a Joaquina Ortiz Escarabajal, Clara Valverde Soto, Dolores Paredes Paredes, y Manuel Coronado Martínez. Todos ellos son personas que han ofrecido siempre su colaboración desinteresada, por ello, además, posteriormente al reconocimiento se les otorgó la Cruz de Plata y loa cernés de Socio de Honor de la asociación para la Defensa de la Historia y Tradiciones de Calabardina.
Tras la entrega de estas distinciones, se quisó homenajear también a Rosa Fernández Martínez, mediante la entrega de un bonito ramo de flores. Por todo esto, el evento resultó ser un éxito, contando además, con la presencia de los candidatos a la alcaldía de Águilas.
Manuel Coronado donó una de sus obras
Más de cien establecimientos de Águilas y Calabardina, quisieron participar aportando regalos para los sorteos que se llevaron a cabo, aunque lo cierto es que el regalo estrella fue un cuadro donado por Manuel Coronado que finalmente, se sacó a subasta.