Sebas López, en la agenda de Alfonso García para devolver al Águilas FC a Segunda RFEF
Según ha adelantado Radio COPE, el empresario aguileño Alfonso García ha contactado con Sebas López para que la próxima temporada dirija al Águilas FC en Tercera RFEF tras su descenso de categoría, en lo que García pretende que el paso del club costero por esta categoría sea lo más efímera posible, ya que el objetivo no será otro que la vuelta a Segunda RFEF.
Al parecer, según la COPE, el acuerdo podría cerrarse en las próximas en breve para empezar a planificar la próxima temporada cuanto antes. Recordamos que él aguileños Sebas López ya estuvo al frente del banquillo del Águilas Fútbol Club antes de fichar por el Atlético Pulpileño.
Ya en Pulpí, el entrenador aguileño ha crecido considerablemente hasta convertirse en uno de los técnicos más deseados de la Región de Murcia; y es que en el banquillo del Estadio San Miguel logró un histórico ascenso a Segunda RFEF, donde un pueblo de 10.000 habitantes hizo cara a equipos tan grandes como el Real Murcia.
Tras una temporada en la que el Atlético Pulpileño no pisó prácticamente el descenso, la directiva decidió cesar a Sebas López a falta de cinco jornadas para el final de la temporada tras una mala racha. Así, tras cinco temporadas y tres playoffs de ascenso, Sebas López y el Atlético Pulpileño separaron sus caminos.
Ahora, Alfonso García y Sebas López negocian la vuelta del aguileño al banquillo de El Rubial para trabajar en un proyecto a largo plazo en el que se pretende subir de categoría rápidamente y luchar por llevar a Águilas y al Águilas FC a la categoría que se merecen.
![](https://www.la-actualidad.com/wp-content/uploads/2021/12/0C6B44EE-3697-4524-9D37-A8429AFE3600-750x465.jpeg)