Uno de los presos más peligrosos de España, trasladado recientemente a la Región, prende fuego a su celda
No hace ni una semana que llegó a la cárcel murciana de Campos del Río y ya ha protagonizado un altercado grave. Así es la nueva vida en Campos del Río tras la llegada de uno de los presos más peligrosos de España, Sebastián Santiago Heredia.
Se encuentra solo en un régimen cerrado por su conducta y en menos de una semana en esta cárcel murciana ya ha pegado fuego a su celda y amenazado a funcionarios. Luego rompió una ventana y se hirió a sí mismo, según indican fuentes penitenciarias.
El fuego afectó al colchón, la almohada, una silla de plástico y sus pertenencias, como ropa, libros y revistas. Dos horas después, rompió la ventana y volvió a pegar fuego al habitáculo. En los altercados, el sujeto se lesionó una mano, por lo que tuvo que ser sacado de la prisión y trasladado al hospital.
Cabe destacar que a Sebastián Santiago Heredia lo han cambiado de prisión muchas veces por su agresividad. En otras cárceles del país se ha atrincherado con cristales, sillas y pinchos. En los más de quince años que lleva en prisión también ha tenido tiempo para escribir un libro que «muestra de su puño y letra, desde el módulo de aislamiento donde está recluido, todo lo que lo ha llevado a pasar por esta situación, a las vejaciones e humillaciones a las que es sometido y a desgranar sus más preciados sentimientos hacia sus seres queridos», según su sinopsis.
Confía la promoción de tu negocio en los periódicos impresos del Grupo La Actualidad y en el diario digital La-actualidad.com // Info: redaccion@la-actualidad.com y Whatsapp: 633 77 29 35