El Gobierno aclara que la mascarilla seguirá siendo obligatoria en los aviones, pero no en los aeropuertos
Estas medidas ya estaban incluidas en el decreto ley
La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, había anunciado hoy jueves, 25 de agosto, que la mascarilla dejaría de ser obligatoria en el transporte aéreo; pero minutos después, el Gobierno ha matizado que seguirá siendo obligatoria en los aviones y no lo será en aeropuertos, tal y como ya estaba aprobado en el decreto ley.
“En el caso del transporte aéreo, se elimina la obligatoriedad del uso de mascarilla, la toma de temperatura o el mantenimiento de la distancia en los controles”, explicaba la ministra, lo que llevaba a la confusión.
Eso sí, parece que la mascarilla en el transporte público tiene los días contados y que en los próximos meses se eliminará la obligatoriedad de usar esta protección en aviones, autobuses, trenes y barcos.
Confía la promoción de tu negocio en los periódicos impresos del Grupo La Actualidad y en el diario digital La-actualidad.com // Info: redaccion@la-actualidad.com y Whatsapp: 633 77 29 35