Los aguileños triunfan en la Champions Pádel de Lorca
Victorias en la categoría femenina y masculina
![Pádel](/img/pdel_01.jpg)
Imagen de las ganadoras en la categoría femenina
El pasado sábado se disputaron las finales de la CCL Champions Pádel, en las instalaciones de Pádel del Hotel Spa Jardines de Lorca.
Un torneo en el que los jugadores aguileños estuvieron muy presentes y brillaron por su actuación.
Así en la categoría femenina, se enfrentaron las aguileñas Lucía Cegarra y María José Quiñonero contra Maika Padilla y Fátima Minués, resultando ganadoras las primeras por 6-2 6-1
Asimismo la final masculina enfrentó a dos parejas de aguileños y el triunfo fue para Juan Muñoz y José Miguel Cárceles que por 6-3 6-2, ganaron a Andrés Ginel y Carlos Bartolomé Buitrago.
Tras el torneo se celebró la cena de Navidad, a la que asistieron unas 130 personas, y en la que se entregaron los Premios anuales del Club, que en esta ocasión han recaído en el hotel Spa Jardines de Lorca, el deportista David Franco Murcia, el residencial aguileño “Dos Bahias”, por su esfuerzo y dedicación en el desarrollo de este deporte, y en el Club de Pádel Águilas “por ser un referente regional tanto en lo deportivo como en la organización”, señalaron desde el Club de Pádel Lorca.