La pastelería lorquina, “Blanco y Azul” regaló 1.000 euros en uno de sus Roscones de Reyes
Este año, y por primera vez en el municipio, los propietario de la conocida pastelería lorquina, “Blanco y Azul”, decidieron llevar a cabo una iniciativa, muy acorde con los tiempos de crisis que atravesamos, mediante la cual premiaron uno de sus Roscones de Reyes vendidos en los tres diferentes establecimientos de la marca con un premio en metálico de mil euros.
Según declaraciones de uno de los propietarios, Juan Carlos Ayala: “Esta iniciativa ha animado mucho las ventas. Los clientes estaban muy interesados en conseguir hacerse con los mil euros del Roscón”.
Finalmente, la mañana del pasado 7 de enero, los propietarios de “Blanco y Azul” hicieron entrega a la ganadora, una mujer de Lorca clienta habitual de dicha pastelería, de los mil euros con los que resultó premiado su Roscón de Reyes.
La agraciada, muy contenta con este dinero extra afirmó que la cantidad le venía muy bien como aguinaldo para sus nietos.
No es de extrañar que la iniciativa haya sido bien recibida en el municipio, así como, seguramente, el próximo año los Roscones de Reyes de “Blanco y Azul” vuelvan a contener un empujoncito para sus compradores.