El Águilas derrota al Murcia Imperial y devuelve la ilusión a la afición
Tras un partido para olvidar, como fue el disputado la pasada semana ante el Alfaro en El Rubial, los albiazules sacaron provecho de sus oportunidades ante un gallito de la categoría, que, a priori, parecía imbatible. Sin duda, fue el día del Águilas, ya que en el minuto 11 de juego se adelantaba en el marcador tras ejecutar Sívori un penalti; aunques sólo dos minutos después, Juachi, también de pena máxima, dejaba el marcador en tablas.
Con empate, el resto de la primera mitad mostró un buen juego por parte de ambos equipos, con numerosas ocasiones, sobre todo al contragolpe. Así, en el minuto 36, un enrachado Sívori volvía a adelantar a los aguileños con un trallazo ante el que nada pudo hacer Romero.
La segunda mitad volvió a traer polémica por las decisiones arbitrales. Y es que, tras la reanudación el Murcia Imperial sufrió un duro contratiempo: la expulsión por roja directa de Pico. Pero, el fútbol es así, a pesar de jugar con diez, los de Requena mostraron su juego más brillante, asediando continuamente la portería de José Juan.
Lo mejor del partido, la victoria para los aguileños, que vuelven a respirar y recobran la ilusión. Lo peor, el protagonismo del árbitro, con una actuación dudosa y la expulsión de dos jugadores, ya que además de Pico, también expulsó a Velazquez, debutante del Águilas, por doble amarilla.
Ficha del partido:
Real Murcia Imperial: Romero, Marín, Didac (Enry, 46’), Malón, Sergio, Coke, Aguilera, Juanjo (Jonathan, 64’), Juachi (Barrancos, 70’), Pico y Kike.Águilas: José Juan, Velázquez, De la Cruz, Sívori, Chito (Ginés, 93’), Mendy (Casanova, 73’), Romerito, Ortega, Sergio, Rufino (Meca, 83’) y Pablo.
Goles: 0-1. Sívori, de penalti (9’). 1-1. Juachi, de penalti (11’). 1-2. Sívori (36’).