Una de película
Palabra de honor que hoy tenía varias intenciones a la hora de sentarme a escribir pero ninguna era con la realidad de un Gobierno que no sabe hacer frente a los más de «3000 parados» cada día, con un vicepresidente económico cansado y sin ideas, a la vez que se las pinta sólo para dar un poco de aliento, ánimo o suspiro en estos tiempo de crisis.
Y un presidente que se llama Zapatero que después de ganar las elecciones en España, también se cree ahora que las ha ganado en EEUU, con la ayuda de Obama… eso por supuesto.
Pero esta triste y muy triste realidad política está compitiendo en interés, pero no en morbo, con la película de espías que se está rodando dentro del PP Me recuerda a una peli que ví recientememte y que se titula «Quemar después de leer» y la verdad que me ha venido a la memoria esto que les está pasando a los dirigentes del PP que dicen que se espían unos a otros, de forma alocada, con órdenes cruzadas y con el objetivo claro de fastidiar y jorobar al adversario interno, que es lo triste.
Veremos si la ciudadanía entiende esta peli, aunque sea al final como en las pelis de espias.
Los militantes dicen que están empezando a mirar por el retrovisor y en los portales de sus casas, por si las moscas, por lo de todos espían a todos.
Pero lo tremendamente triste es que el ciudadano de a pie nos sentimos solos, indefensos ante una crisis brutal y galopante y sin poder espiar…
No sabemos aún por orden de quién espiaban los espías, lo que sí sospechamos es que detrás de estos dossieres, informes, hay una lucha por el poder en Caja Madrid y una atración fatal entre alcalde y presidenta.
Al final verán ustedes que los espías tendrán algo que ver con la foto de Soraya.
Les dejo a ustedes que den rianda suelta a su imaginación y le pongan el final que quieran a esta película. Yo le pondría el más espectacular, que es: DON MANUEL FRAGA REGRESANDO AL BALCÓN DE GéNOVA A PONER ORDEN.
Pero los voy a ser sincera: el final no es mío, me lo ha soplado un amigo militante del PP
Dios bendiga al Reino de España.