Mallorca es testigo de la pintura de Coronado
El reputado pintor aguileño mostrará sus cuadros hasta el próximo 21 de febrero en la Galería Gabriel Vanrell
Imagen de archivo del pintor aguileño.
El reputado pintor aguileño Manuel Coronado se encuentra exhibiendo desde el pasado martes parte de su obra en la Galería Gabriel Vandrell de Palma de Mallorca. Esta muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 21 de febrero, ha sido calificada por el propio autor de “mi gran exposición”, dentro de las declaraciones vertidas en una entrevista concedida por Coronado a este rotativo a mediados del pasado mes de diciembre.
Coronado adelantaba respecto al contenido de esta exposición que “en la colección que presento en Palma de Mallorca ofrezco una pintura donde muestro modos de pensar de las civilizaciones. Empiezo con unas pirámides y círculos, y la forma de romper el círculo”, explicaba Coronado.
La exposición presenta una pintura donde el autor muestra diversas culturas
El artista añadió en este sentido que la colección en sí es, sobre todo, geometría, circunstancia que el pintor confesó “difícil de explicar”, por lo que aseguró convertirse en “necesario verla, puesto que mi trabajo, si se caracteriza por algo, es por ser totalmente visual”.
Por otra parte, el pintor dijo que esta obra significaba “lo más importante que he hecho: es el total de la suma de una vida entera”, subrayaba.