La AEMET eleva el aviso a naranja por fuertes vientos que pueden provocar rachas de hasta 90 kilómetros por hora en Águilas y Lorca
La Agencia Estatal de Meteorología ha modificado las previsiones para mañana viernes, 22 de enero, y eleva el aviso a nivel naranja por vientos que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas. También para el Noroeste de la Región. Este aviso naranja comienza a las 6:00 de este viernes y finaliza a las 17:59 horas, cuando comenzará el aviso amarillo por fuertes vientos que pueden provocar rachas de hasta 70 kilómetros por hora.
El resto de avisos que estaban vigentes para el viernes 22 de enero continúan como estaban, por lo que las rachas de viento podrán alcanzar los 70 kilómetros por hora en el Altiplano y Vega del Segura.
También continúa el aviso amarillo en la costa, habrá viento del oeste de fuerza 7 y olas de hasta 3 metros. Por ello, emite avisso por fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo por viento y fenómenos costeros en las áreas indicadas.
El aviso por vientos comenzará a las 6 de la mañana del viernes 22 de enero y finalizará a las 23:59 del mismo día; mientras que el aviso por fenómenos costeros comenzará a las 6 de la mañana del viernes y finalizarán a las 17:59 del mismo día.
PUBLICIDAD:
Confía la promoción de tu negocio en el digital líder en la Comarca del Guadalentín y en las ediciones impresas de nuestros periódicos de Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Pulpí y Huércal Overa.
redaccion@la-actualidad.comWhatsapp: 633 77 29 35