El joven lorquino Francisco Velasco recibe el premio al Mejor TFM de empresa familiar
La Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum ha hecho entrega este martes de los Premios a los Mejores Trabajos de Fin de Grado o Fin de Máster sobre Empresa Familiar, que este año convocaba su cuarta edición.
El acto ha tenido lugar en la Sala Rectoral de la Universidad Politécnica de Cartagena y ha contado con la presencia de la rectora, Beatriz Miguel; José Manuel López vicerrector de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica; Eloy Hontoria, coordinador de Cátedras de la UPTC; Juan José Lozano director territorial de CaixaBank; Antonio Luis Duréndez, subdirector de la Catedra de Empresa Familiar Mare Nostrum y Ángel Luis Meroño, director de la Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum.
El premio al mejor trabajo, por parte de la Universidad de Murcia, ha sido para el lorquino Francisco Velasco Giménez, alumno del Master de Abogacía por su trabajo titulado “La transmisión de la empresa familiar en relación con el impuesto sobre sucesiones. Especial mención a las explotaciones agrarias en la Región de Murcia.”, dirigido por María Mercedes Navarro Egea.
El premio al mejor trabajo, por parte de la Universidad Politécnica de Cartagena ha sido para Pablo Martín Rojo, alumno del Grado de Administración y Dirección de empresas por su trabajo titulado “Cuestiones Clave en Auditoría en Empresas Familiares Cotizadas.”, tutorizado por Antonio Duréndez Gómez-Guillamon.
Además, también se ha hecho entrega de dos accesits: Daniel López Alcón, alumno del MBA, por su trabajo «La internacionalización en la empresa: Selección de países y forma de acceso aplicado al caso de la empresa Roly S.A.”. Dirigido por Carolina López y José Piñera; David Navarro Gómez del COFIC, por » Análisis económico-financiero y propuesta de valoración de Grupo Caliche S.L. » tutorizado por Antonio Duréndez Gómez-Guillamon.Tu publicidad AQ