El ministro Bermejo visitará Águilas
El ministro de Justicia acudirá el domingo Águilas para visitar a la agrupación socialista y conocer los Carnavales
![PSOE](/img/psoistas.jpg)
El secretario general de los socialistas aguileños, Ramón Román, anunció el pasado jueves en rueda de prensa la visita a Águilas el próximo domingo del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.
Fernández Bermejo aprovechará su estancia en Águilas “para visitar a la agrupación socialista y conocer de primera mano los entresijos de nuestro Carnaval”, destacó Román, quien aseguró sentirse “muy orgulloso por la visita de la que es la cuarta persona más importante del Gobierno de España y número uno por Murcia para el Congreso de los Diputados”.
En la misma línea, el líder de los socialistas puntualizó que “desde la agrupación local transmitiremos a Fernández Bermejo las preocupaciones del municipio para que se tengan en cuenta en el Congreso”.
Junto a este importante anuncio, Ramón Román y el vicesecretario de Organización, Tomás Consentino, aprovecharon para realizar una valoración sobre el Pleno celebrado el pasado martes, lamentando que “las dos mociones presentadas por nuestro grupo fueran declaradas resolutorias, es decir, que se guardaron en un cajón”.
Además, Consentino aseguró que “desde el PSOE seguiremos, tal y como venimos haciendo, realizando baterías de preguntas en los Plenos porque es la única manera efectiva de controlar el trabajo del Equipo de Gobierno”.
Dudas sobre el parking
Los socialistas manifestaron que una de las preguntas realizadas en el Pleno fue la referente a la situación de las obras del parking del Placetón. En este sentido, Consentino manifestó su preocupación por el hecho de que “aún no se sepa nada sobre la empresa que llevará a cabo las obras”.
Por su parte Ramón Román, aunque se mostró en todo momento a favor de la construcción del parking “por la necesidad que tiene Águilas de plazas de aparcamiento”, mostró “serias dudas de que finalmente la obra se ejecute”.
En este sentido Román calificó de “claro indicio el hecho de que ya se hayan cumplido todos los plazos marcados inicialmente”.