La hostelería podrá repartir comida a domicilio hasta las 00.00 horas
Los restaurantes y bares de la Región de Murcia podrán seguir trabajando después de las 22:00 horas, hora del toque de queda, aunque solo para repartir a domicilio. La Consejería de Salud ha dado el visto bueno y permite desde esta mismo noche a la hostelería seguir trabajando en los locales hasta medianoche, hora en la que deberán cesar la actividad comercial.
El servicio presencial de atención al público en los locales comerciales deberá suspenderse a partir de las 20.00 horas, como hasta ahora, pero se permitirá seguir funcionando a los locales que preparen comidas desde las diez de la noche, atendiendo así a una demanda que las patronales del sector venían reclamando desde hace días.
PUBLICIDAD:
Confía la promoción de tu negocio en el digital líder en la Comarca del Guadalentín y en las ediciones impresas de nuestros periódicos de Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Pulpí y Huércal Overa.
redaccion@la-actualidad.comWhatsapp: 633 77 29 35