Desfile carnavalero de «Pero K Fiesta»
El establecimiento “Pero K Fiesta”, decidió, a lo largo de la tarde del pasado domingo, iniciar su particular puesta en escena de este Carnaval 2011 que ya está a punto de comenzar, y con la ayuda de una tierna comitiva de modelos, mostró públicamente las novedades en cuanto a disfraces se refiere.
Situando una pasarela en la puerta del establecimiento, ubicado en la Avenida de Juan Carlos I, hicieron sonar la música al más puro estilo carnavalero y provocaron que todos los asistentes acabaran moviendo sus caderas.
Payasos, princesas de cuento, geishas, brujitas, superhéroes, trajes de charlestón, ángeles y demonios, hadas y duendes, piratas y un sinfín de disfraces desfilaron durante más de una hora, ya que todo lo que puedas imaginar está en “Pero K Fiesta”.
Finalmente la pasarela hubo de terminar antes de lo previsto, ya que algunos vecinos del establecimiento avisaron a la policía y los mejores disfraces no pudieron desfilar, aunque los asistentes, encantados con este Carnaval anticipado, no dudaron en corear canciones carnavaleras durante unos minutos más.