El obispo de la Diócesis de Cartagena, Lorca Planes, también se vacunó contra el Covid
José Manuel Lorca Planes no creyó estar actuando mal, pero ha decidido no ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid
El Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, también se vacunó contra el Covid-19, según un comunicado que la Diócesis de Cartagena ha emitido esta tarde. La Diócesis de Cartagena asegura en el comunicado que la vacunación del obispo se produjo en la residencia de mayores Hogar de Betania de Murcia, que gestiona la propia Diócesis.
El comunicado afirma que José Manuel Lorca Planes acude “a este centro, de asistencia a personas vulnerables, con asiduidad ya que es el presidente de su patronato”, y prosigue asegurando que en “los días previos a la vacunación, el obispo rellenó el consentimiento necesario para que la Consejería de Salud autorizase su vacunación”.
Sin embargo, fuentes consultadas por el periódico LA VERDAD aseguran que Salud no tuvo conocimiento de dicho consentimiento al que se refiere Lorca Planes.
Además, ahora el obispo ha renunciado a ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid, que tendría que haberla recibido estos días.
PUBLICIDAD:
Confía la promoción de tu negocio en el digital líder en la Comarca del Guadalentín y en las ediciones impresas de nuestros periódicos de Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Pulpí y Huércal Overa.
redaccion@la-actualidad.comWhatsapp: 633 77 29 35